3/3/11

Marcos Witt hoy celebra sus 25 años de carrera artística con un concierto y un nuevo libro


Llegó el día tan esperado por el salmista Marcos Witt, hoy a las 8:00 P.M. en Lakewood Church, Houston, Texas, Marcos celebra sus 25 años de carrera musical junto a Jesús Adrián Romero, Alex Campos, Danilo Montero, Coalo Zamorano, Marco Barrientos, Rojo, Crystal Lewis, Marcela Gándara y más.
Las sorpresas que no se esperaba y tampoco se había anunciado fue esto: “Me emocionó mucho el video que mandó mi amigo Juan Luis Guerra, para su participación en el “25 Conmemorativo” – ¡Te bendigo Juan Luis! Este video se verá la noche del 25 de febrero.

Haga planes para acompañarnos esa noche histórica”, dijo Marcos.
Para los que se están preguntando qué canción irá a interpretar Marcos junto al salmista Jesús Adrián Romero, pues será: “Tu mirada”, una alabanza donde ambos cantantes cantarán a dúo. “Alex Campos y yo cantaremos juntos una canción que tiene un fuerte significado personal para Alex: “Tu Fidelidad”, expresa Marcos.
Algunas de las alabanzas que se interpretarán hoy en el concierto son: “Renuevame”, “Temprano yo te buscaré”,”Hermoso eres”, “Dios de pactos” y otras más, porque Marcos dice que acababa de “contar 37 títulos de canciones en el programa de “25 Concierto Conmemorativo” y todavía faltan algunas ¡Qué divertido!”.
En el concierto se podrá apreciar, la primera banda con la que tocó y viajó Marcos Witt, después de 17 años que no tocaban juntos, hoy los asistentes podrán darse el gusto de presenciar, la calidad de músicos que son, además de la segunda banda dirigida por Emmanuel Espinosa. “¡Alegre de tocar juntos después de tantos años!”, expresa Marcos.
En el concierto también estará disponible el libro “Marcos Witt 25 Conmemorativo”, una edición especial que “contiene el registro de uno de los movimientos más grandes de toda la historia a través de la música cristiana en Latinoamérica”.
“Más de 100 fotografías inéditas de la vida y ministerio de Marcos Witt, colección de relatos y experiencias que están detrás de muchos de los temas que han sacudido el corazón de nuestra iglesia”.

FUENTE: noticiacristiana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario