6/3/11

Critican evangélicos fiestas del carnaval de Veracruz

Veracruz, Ver.- La Iglesia Evangélica está inconforme con las fiestas del carnaval que durante más de 80 años se han realizado en Veracruz.

Al parecer de esta religión, actividades como las que se efectúan durante los festejos solo deterioran los valores e incitan a los malos comportamientos.

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, refirió que la entidad debería promover más su infraestructura, riquezas naturales, folclor, gastronomía y otros atractivos, en lugar de este tipo de fiestas.

"Veracruz debería promoverse por su infraestructura, por su paz, por su armonía, por la gente, pero no debería promoverse por fiestas que generan antivalores. Deberíamos promover más a la familia, los valores de respeto que se aprenden en la ella".

Agregó que los padres de familia tienen una gran responsabilidad, pues los jóvenes reflejan en la calle lo que aprenden desde el hogar.

Exhortó a inculcar desde los primeros años de vida valores y unión familiar, pues las autoridades no son las responsables de los comportamientos de la comunidad.

Dijo que a su parecer la sociedad cada vez se distorsiona más en actitudes y se refleja en las altas estadísticas de inseguridad y violencia que prevalecen en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario