6/3/11

Evangélicos oran 16 horas por la paz

Más de cien líderes evangélicos se turnaron de las 8 a las 24 horas de ayer para orar por la paz en el país, en las instalaciones de Canal 27.


En la actividad, encadenaron unas 80 radios y varios canales de televisión. “El llamado al pueblo es a orar contra la violencia, y en las elecciones, a revisar las motivaciones de cada candidato”, expresó Jorge Morales, presidente de la Alianza Evangélica.
Manuel Dionisio, líder de la congregación que aglutina a unas 17 mil iglesias evangélicas, expresó que unos cuatro millones de personas participaron a escala nacional.
“Oramos por Guatemala, sin banderas, como uno solo, porque lo único que puede cambiar la situación en el país es la oración de rodillas solo ante Dios”, dijo.
Según Dionisio, la comunidad evangélica ha sido muy golpeada por la violencia, con extorsiones a las iglesias, pastores y fieles asesinados.
“Si tomamos en cuenta que afrontamos un año en el que no vemos suficientes cambios positivos, y que además es un año electoral, hacemos un llamado al pueblo en general a reflexionar seriamente en cuanto a las decisiones de los próximos meses”, detalla el comunicado de la organización religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario